Saltar al contenido

Asva sucursal centro

Cumbre WHD 2019: Tyson West – Su historia de

Lea cómo una comunidad se unió y se desafió a sí misma para entregar un parque de clase mundial en el centro de la ciudad para los residentes de Royal Oak, MI.Aproximadamente 12 millas al norte del centro de Detroit, la ciudad de Royal Oak se desarrolló y prosperó en respuesta a la industrialización y el crecimiento de la industria automotriz durante el siglo XX. Su paisaje nativo de sabanas de robles, humedales y topografía ondulada ofrecía el refugio ideal de la ajetreada y creciente urbanización de Detroit y proporcionaba un aire y unas condiciones de vida más limpias a la población trabajadora. A medida que la población de Royal Oak siguió creciendo, también lo hizo su huella de edificios y aparcamientos de superficie a lo largo de la última parte del siglo, dejando un espacio abierto mínimo en el centro de la ciudad.

Durante las fases iniciales de planificación del parque, la ciudad, en colaboración con MKSK, comenzó a comprender y evaluar la relación del lugar con el contexto más amplio, incluyendo el bullicioso corredor de Main Street, el popular mercado de granjeros de Royal Oak y la sucursal principal de la Biblioteca Pública de Royal Oak. La ciudad inició una conversación con la comunidad con una serie de reuniones «Look and Feel» que proporcionó a los residentes y a las partes interesadas la oportunidad de proporcionar información y comentarios para el parque y el distrito circundante. A partir de estas reuniones públicas y de las opiniones recibidas de cientos de participantes, tanto en persona como en línea, la conexión de los destinos y servicios del centro de la ciudad se convirtió en uno de los principales objetivos del futuro parque del centro. Los comentarios del público también revelaron que el nuevo Parque del Centro debería ser un lugar inclusivo para toda la comunidad de Royal Oak, y estar diseñado para funcionar como un espacio flexible que sea acogedor como lugar para el almuerzo diario y como espacio para que cientos de residentes y visitantes se reúnan y celebren su comunidad artística local, o una extensión del Mercado del Agricultor con espacio para que los vendedores instalen sus quioscos, o incluso proporcionar espacio para que el personal de la biblioteca eduque a grupos de niños dentro de los jardines y caminos que se entrelazarán a través de espacios de paisaje nativo.

Sucursal o división de una empresa

Este emblemático edificio fue diseñado y construido en 1907 por el arquitecto Francis Rattenbury para el Merchants Bank of Canada, que lo utilizó como su principal sucursal en Victoria. Está inscrito en el Registro Canadiense de Lugares Históricos con el nombre de Merchants Bank of Canada.

Cuando el Banco de Montreal se hizo cargo del Merchants Bank of Canada en 1921-22, este edificio se convirtió en una sucursal del Banco de Montreal y ha seguido siendo la principal sucursal del Banco de Montreal en el centro de Victoria hasta el día de hoy.

El 1200 de la calle Government fue construido en 1900 por el arquitecto Francis Rattenbury para el Banco de Montreal, que lo utilizó como sucursal bancaria en el centro de la ciudad hasta la década de 1980, cuando fue vendido y reconvertido a uso comercial.

[4k] ¡un restaurante de lujo se convirtió en un templo budista! 길상사

Downtown es un término utilizado principalmente en Norteamérica por los angloparlantes para referirse al corazón comercial, cultural y a menudo histórico, político y geográfico de una ciudad. A menudo es sinónimo de su distrito comercial central (CBD). Los Downtowns suelen contener un pequeño porcentaje del empleo de una ciudad. [2] [3] En algunas áreas metropolitanas se caracteriza por la concentración de edificios altos, instituciones culturales y la convergencia de líneas de tren y autobús. 4] En el inglés británico se utiliza con más frecuencia el término «city centre».

La primera cita del Oxford English Dictionary para «down town» o «downtown» data de 1770, en referencia al centro de Boston[5]. Algunos han postulado que el término «downtown» se acuñó en la ciudad de Nueva York, donde se utilizaba en la década de 1830 para referirse a la ciudad original en el extremo sur de la isla de Manhattan[6]. Cuando la ciudad de Nueva York se convirtió en una urbe, la única dirección en la que podía crecer en la isla era hacia el norte, remontando el río desde el asentamiento original; la terminología «arriba» y «abajo» procedía del diseño cartográfico habitual en el que arriba era el norte y abajo el sur[6]. [Así, todo lo que estaba al norte de la ciudad original pasó a llamarse «uptown» (Alto Manhattan), y era generalmente una zona residencial, mientras que la ciudad original -que era también el único centro de negocios importante de Nueva York en aquella época- pasó a llamarse «downtown» (Bajo Manhattan)[6].

Un vistazo a la UA

El plan de reurbanización del centro de la ciudad aprobado por Flowery Branch hace más de cinco años está dando sus frutos. Sí. ¿Nuevo Ayuntamiento? Sí, y este verano el desarrollo podría aumentar a lo grande a medida que se ponga en marcha un proyecto de remodelación del centro de la ciudad que incluya comercios y viviendas. También se está estudiando la posibilidad de crear una zona para el mercado de agricultores en Railroad Avenue, arreglar la estética de Main Street y cambiar Church Street para hacerla más peatonal. El objetivo es aumentar la actividad en el centro. «Puede que no vayan tanto a los grandes almacenes o a los centros comerciales, pero buscan experiencias únicas de venta al por menor o de restauración».

El impulso para revitalizar el centro de Flowery Branch se remonta a hace más de una década, cuando un promotor presentó los planes para el desarrollo de Old Town, un proyecto multiuso con viviendas y comercios centrado en las manzanas al norte de Main Street.  El proyecto se desbarató con la Gran Recesión, pero recuperó el impulso cuando la economía mejoró, y la ciudad aprobó el plan de reurbanización en enero de 2014: «El consejo hizo un plan estratégico», dijo entonces el alcalde Mike Miller. «Fue como: ‘Tenemos un plan. Una de las grandes prioridades era mejorar el flujo de tráfico, y eso se tradujo en la ampliación de Lights Ferry Road hasta Atlanta Highway/Ga. 13, con una rotonda ajardinada en Mitchell Street.  La carretera, inaugurada en 2016, se ha convertido en una arteria tan concurrida, que dirige los coches desde la muy transitada McEver Road hasta Ga. 13 y más allá a la Interestatal 985 – que la ciudad está considerando convertir una de sus calles laterales, Railroad Avenue, en una carretera de un solo sentido.

A %d blogueros les gusta esto: