Saltar al contenido

Banco azteca sucursal 2024

Cierre del banco 2022

La Comisión Ejecutiva (CE) del Comité Olímpico Internacional (COI) ha aprobado la propuesta de trasladar las sedes de los Juegos Olímpicos de París 2024 (Francia) para el tiro, las preliminares de boxeo y la ronda de clasificación de esgrima del pentatlón moderno, así como el Centro Principal de Prensa de los Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Internacional (COI) es una organización deportiva no gubernamental con sede en Lausana (Suiza). Está constituido en forma de asociación según el Código Civil suizo.Solicitar la afiliación

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, oficialmente los Juegos de la XXXIII Olimpiada y también conocidos como París 2024, son un próximo evento multideportivo internacional programado para celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 con París como sede principal y 16 ciudades repartidas por la Francia metropolitana y una en el territorio francés de ultramar de Tahití como subsedes.

‘Olympics’ declaró además que estos cambios se alinean con los esfuerzos continuos de París 2024 para optimizar sus Juegos sin comprometer su ambición, con el apoyo del compromiso continuo de las partes interesadas en los Juegos para ofrecer una nueva era de Juegos Olímpicos.

Cierre de bancos 2022

Como es costumbre en estas fechas del Día de Muertos, las sucursales bancarias permanecerán cerradas el 2 de noviembre por considerarse un día sin actividad bancaria, sin embargo, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM) las únicas sucursales que ofrecerán sus Servicios el día 2 serán las ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados en el horario tradicional.

A lo anterior, si tiene algún pago pendiente como urgenteno se preocupe porque el organismo informó que los clientes tienen a su disposición más de 59 mil cajeros automáticos y 48 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, la ABM recordó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá realizarse al día hábil siguiente; por lo que no tiene de qué preocuparse.

Cabe señalar que de acuerdo con el calendario de días festivos de la Asociación de Bancos de México, se detallaron las fechas en las que las sucursales bancarias no prestan servicio y en noviembre habrá dos días festivos importantes.

Los bancos cierran 2022

El cierre impulsado por la pandemia que ha propiciado el crecimiento de la banca digital ha golpeado los resultados de los bancos, pues la mayoría reportó márgenes de utilidad más finos -o directamente pérdidas- en los primeros ocho meses del año.

De los bancos incluidos, Banco Azteca reportó las mayores pérdidas, unos 4,394 millones de pesos (alrededor de 210 millones de dólares), mientras que las ganancias de Citibamex mostraron una caída de 50.2 por ciento en sus utilidades y Scotiabank soportó una caída de 47 por ciento. Por su parte, Barclays, JP Morgan y Bank of America mostraron un buen rendimiento en los últimos ocho meses, con un crecimiento de los beneficios del 362%, 105% y 57% respectivamente, señala el artículo.

Además del cierre generalizado de sucursales locales y la consiguiente caída del comercio, compensada en parte por la incorporación de muchos usuarios a los canales digitales, es probable que los ingresos por créditos y préstamos hayan disminuido, ya que sectores de la población y las empresas se preparan para la reducción de ingresos y la pérdida de empleos.

La situación de los bancos en México está lejos de ser única. En julio, un informe de la consultora Oliver Wyman Group informaba de que los bancos europeos se estaban preparando ante las pérdidas previstas, incluyendo 400.000 millones de euros (unos 472.400 millones de dólares) en pérdidas de crédito, y afirmaba que los bancos tendrán que estudiar medidas de reducción de costes en los próximos años.

Los bancos cierran hoy

En ninguna parte, o en todas partes. Un tren somnoliento se deja llevar por su propio ronroneo. No viene ni va a ningún sitio en particular. O, al menos, a ningún lugar que importe. Una lúgubre población cuyas ojerosas vidas parecen pender de un hilo cabecea a bordo. En el último vagón, siete pasajeros aburridos, mal vestidos y solitarios, con vidas tan miserables como sus ropas, se revuelven irritados en sus asientos y se lamentan de su situación.

«Haría cualquier cosa para cambiar mi suerte», dice uno. Hablan un lenguaje universal y los otros seis pasajeros asienten en silencio. Justo en ese momento el largo y maltrecho tren entra en un túnel, intensificando las sombras y ocultando los rostros de los pasajeros. La puerta se abre y entra un octavo pasajero. La ropa del pasajero prácticamente grita: «No soy de aquí», pero se sienta sin decir nada. El túnel se extiende en la oscuridad.

Un estruendoso crujido interrumpe el silencio, como una rama seca que se rompe, pero sin que la tormenta tenga la culpa. Un par de ojos ardientes aparecen en la oscuridad: «No creo que sea necesario presentarme», sisea la mirada ardiente, «Todos me habéis conjurado de una forma u otra y respondo a vuestra llamada. Pide un deseo: paga con tu alma. Di tu precio».

A %d blogueros les gusta esto: