Saltar al contenido

Banco provincia sucursal

Número de tránsito de la cooperativa de crédito provincial

Barclays estuvo representado por primera vez en Kent con la apertura de una sucursal en Tunbridge Wells hacia 1817. Desgraciadamente, no disponemos de una fecha exacta de apertura, pero hay una entrada en la «Guía de Tunbridge Wells» de J Sprance para 1817 que dice «Hurly, Molineux, Whitfield y Dicker, Lewes Old Bank en los Pantiles». El agente del banco era John Nash, que también dirigía la biblioteca y la oficina de correos. El Lewes Old Bank se constituyó en 1789 bajo la sociedad de los señores Whitfield, Comber, Molineux y King. Sus socios se nombran en los estatutos como Francis Whitfield de Lewes, tendero; Benjamin Comber de Steyning, caballero; Joseph Molineux de Lewes, ferretero, y Richard King de Lewes, vendedor de sebo.

A lo largo de los años se produjeron varios cambios en la sociedad, pero todos bajo el nombre de Lewes Old Bank. En 1896, el Lewes Old Bank fue uno de los veinte bancos privados que se fusionaron para formar Barclay and Company Ltd. (Barclay). El London and Provincial Bank Ltd abrió otras sucursales en Kent, como la de Beckenham en 1874 y la de Gillingham en 1889. La Provincial Banking Corporation Ltd se constituyó en 1864 y cambió su nombre por el de London and Provincial Bank Ltd en 1870. Se fusionó con el London and South Western Bank Ltd en diciembre de 1917 y se convirtió en el London Provincial and South Western Bank Ltd. Se fusionó con el Barclays Bank Ltd, incluyendo Beckenham en 1874 y Gillingham en 1889. Se fusionaron con Barclays Bank Ltd en octubre de 1918. Martins Bank Ltd abrió otras sucursales, como la de Bromley en 1888 y la de Dartford en 1891.

Banco Nacional Westminster

La vista en árbol de la colección muestra el nivel del catálogo, el documento o el artículo descrito en esta página en el contexto jerárquico de la colección a la que pertenece, identificada en el árbol por el icono de la carpeta abierta y el texto resaltado. Navegar por el árbol de la colección puede ser una forma útil de encontrar documentos similares o relacionados. Puede hacer clic en las flechas situadas junto a los iconos de carpeta para explorar la colección, abriendo y cerrando los niveles del árbol de colecciones. Si hace clic en un título, saldrá de esta página, abriendo en su lugar la página del nivel de catálogo, documento o elemento que haya seleccionado. Sólo los niveles DOCUMENTO y OBJETO describen documentos físicos. Los niveles COLECCIÓN, GRUPO, SERIE y SUBSERIE estructuran la colección, pero no son documentos físicos. Consulte Ayuda-Utilización del catálogo para obtener más información sobre los niveles de descripción del catálogo.

Haga clic en la pestaña » Lista PDF de esta colección » para ver una versión PDF del catálogo completo de la colección que contiene el documento o nivel de esta página. La lista se basa en la estructura del catálogo y es la misma que la de las estanterías del Área de Información del Archivo Metropolitano de Londres. Puede guardar o imprimir la lista en PDF para utilizarla en sus investigaciones, pero tenga en cuenta que no debe publicarse ni utilizarse en ningún otro contexto sin el permiso por escrito del Archivo Metropolitano de Londres.

Número provincial de la cooperativa de crédito

El National Provincial Bank fue un banco minorista británico que operó en Inglaterra y Gales desde 1833 hasta 1970, cuando se fusionó con el National Westminster Bank. Siguió existiendo como sociedad no mercantil inactiva hasta 2016, año en que fue eliminada voluntariamente del registro y disuelta[1].

Considerado uno de los «Cinco Grandes», el National Provincial Bank se expandió durante los siglos XIX y XX y absorbió varias empresas bancarias más pequeñas. Durante la mayor parte de su historia tuvo su sede en Bishopsgate, en la confluencia de esta vía con Threadneedle Street, en Londres[2].

Lo que diferenciaba al National Provincial era que se creó como banco provincial pero con sede en Londres. Además, estaba estructurado específicamente para ser una empresa bancaria de sucursales preparada para concentrarse en un gran número de pequeñas cuentas en lugar de en un pequeño número de grandes cuentas[5]. Cuando Thomas Joplin descubrió que las leyes que impedían el establecimiento de bancos por acciones en Irlanda habían sido derogadas en 1824, promovió la Irish Provincial Banking Company, que tendría su sede en Londres pero con sucursales en todas las principales ciudades de Irlanda fuera de Dublín; ésta sería la precursora de la versión inglesa de Joplin. Joplin dejó la dirección del Irish Bank en 1828. Su primo George Angas le prometió ayuda financiera en 1829 y en 1830 se constituyó una sociedad. En la primera reunión se resolvió establecer un «sistema de banca …bajo la revisión de una junta central en Londres [y] aplicado a la dirección de la banca rural». Se produjeron numerosos retrasos, pero el Banco Nacional Provincial de Inglaterra se puso en marcha finalmente en 1833. Durante más de treinta años, el banco funcionó como un banco rural, con sede en Londres, pero sin realizar operaciones bancarias en la capital[6].

Banco Westminster

Una sucursal bancaria es un local físico de una entidad bancaria, como Chase, Bank of America o Wells Fargo. Estos edificios se denominan técnicamente sucursales de «ladrillo y mortero», y ofrecen un servicio cara a cara a los clientes de un banco. Las sucursales suelen contar con agentes hipotecarios, asesores financieros y otros profesionales, algo que la banca electrónica actual no puede ofrecer. Siga leyendo para saber más sobre las sucursales bancarias y si debería unirse específicamente a un banco que las gestione.

Si ha abierto una cuenta bancaria en algún momento de su vida, probablemente haya pisado una sucursal bancaria. Una sucursal bancaria suele estar formada por un grupo de cajeros que pueden ayudarle a retirar dinero, ingresar cheques y dinero en efectivo y mucho más. Muchos estadounidenses prefieren el servicio en persona que ofrece una sucursal bancaria, ya que puede resultar frustrante tratar con representantes de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Las sucursales también pueden ser especialmente útiles para solicitar un préstamo, abrir una cartera de inversiones o tomar cualquier otra decisión financiera importante.

A %d blogueros les gusta esto: