Saltar al contenido

Catalana occidente sucursal hospitalet

Resultados de Incmga00012

El propósito de este estudio es determinar la seguridad, la tolerabilidad y la eficacia preliminar de la coformulación de pembrolizumab/vibostolimab (MK-7684A) con o sin otras terapias anticancerígenas en participantes con tumores sólidos avanzados seleccionados. La hipótesis principal es que la coformulación de pembrolizumab/vibostolimab es superior a pembrolizumab solo en términos de tasa de respuesta objetiva o supervivencia libre de progresión en participantes con cáncer de cuello uterino.

Los participantes con cáncer de cuello uterino localmente recidivante no resecable o metastásico cuyos tumores expresen el ligando 1 de la muerte celular programada (PD-LI) y tengan una puntuación positiva combinada (CPS) ≥1 serán asignados aleatoriamente al tratamiento con la coformulación de pembrolizumab/vibostolimab o con pembrolizumab solo. Los otros brazos de intervención del estudio se asignarán a los participantes en función del tipo de cáncer seleccionado.

Estudio multicéntrico, abierto, de fase 2 en cesta de MK-7684A, una coformulación de vibostolimab (MK-7684) con pembrolizumab (MK-3475), con o sin otras terapias anticancerosas en participantes con tumores sólidos seleccionados

Nct05005442

Estudio de pembrolizumab (MK-3475) en combinación con belzutifan (MK-6482) y lenvatinib (MK-7902), o pembrolizumab/quavonlimab (MK-1308A) en combinación con lenvatinib, frente a pembrolizumab y lenvatinib, para el tratamiento del carcinoma de células renales claras avanzado (MK-6482-012)

El objetivo de este estudio es evaluar la eficacia y seguridad de pembrolizumab más belzutifan más lenvatinib o pembrolizumab/quavonlimab más lenvatinib frente a pembrolizumab más lenvatinib como tratamiento de primera línea en participantes con carcinoma de células renales claras (CCR) avanzado.

Las hipótesis primarias son (1) pembrolizumab más belzutifan más lenvatinib es superior a pembrolizumab más lenvatinib con respecto a la supervivencia libre de progresión (SLP) y la supervivencia global (SG), en participantes con CCRc avanzado; y (2) pembrolizumab/quavonlimab más lenvatinib es superior a pembrolizumab más lenvatinib con respecto a la SLP y la SG, en participantes con CCRc avanzado.

Estudio de fase 3 abierto y aleatorizado para evaluar la eficacia y la seguridad de pembrolizumab (MK-3475) en combinación con belzutifan (MK-6482) y lenvatinib (MK-7902), o MK-1308A en combinación con lenvatinib, frente a pembrolizumab y lenvatinib, como tratamiento de primera línea en participantes con carcinoma de células renales claras (CCRc) avanzado

Nct05007106

También estamos realizando las instalaciones de climatización de la Torre Watson en la zona de Méndez Álvaro de Madrid. Este edificio también es propiedad de Colonial y, una vez terminado en 2022, será la sede de la empresa Catalana Occidente. La Torre Watson es una torre de 19 plantas y 74 metros de altura que contribuirá a configurar el skyline de Madrid. El edificio ha sido diseñado por el estudio Lamela, y sus instalaciones por la empresa de ingeniería Acix. Contará con una certificación Leed C4 y una calificación de platino.

El sistema de climatización del edificio es un sistema híbrido aire/agua con aire de ventilación exterior y fan coils canalizados de 4 tubos. La zona del CPD tiene una conexión con el sistema general de refrigeración que alimentará las unidades de control cercano tipo inrow previstas para cada pasillo diseñado, y la climatización de confinamiento con un pasillo caliente y otro frío. El calor se producirá mediante calderas de gas de alta eficiencia y baja temperatura con quemadores modulantes; el frío se producirá mediante enfriadores. Un tornillo de condensación refrigerado por agua con alto E.E.R. y una enfriadora de levitación magnética. Las torres de refrigeración serán del tipo de tiro inducido abierto.

Nota clave-158

[Ministerio de Agricultura de Francia]_ngv_fra,[IRD]_edu_fra,[Oficina Federal de Agricultura y Alimentación de Alemania]_ngv_deu,[Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania]_ngv_deu,[Ministerio de Agricultura de España]_ngv_esp,[INIA]_edu_bra,[CIRAD]_edu_fra,[Regeneración Internacional]_ing_usa,[Agrenium]_edu_fra,[CGIAR]_ior_int

El programa WACA se desarrolló en colaboración con la población de África Occidental que vive en la costa y depende de ella para su sustento, nutrición, seguridad alimentaria y prosperidad. El programa apoya los esfuerzos de los países para mejorar la gestión de sus recursos costeros compartidos y reducir los riesgos naturales y antropogénicos que afectan a las comunidades costeras. WACA impulsa la transferencia de conocimientos, fomenta el diálogo político entre los países y moviliza la financiación pública y privada para hacer frente a la erosión costera, las inundaciones, la contaminación y la adaptación al cambio climático. El Programa WACA consta de proyectos nacionales, actividades de integración y apoyo regional, y una Plataforma WACA como mecanismo para ampliar los conocimientos, el diálogo y la financiación.

A %d blogueros les gusta esto: