Saltar al contenido

Comprando dominos en sucursal

Coste de la franquicia Domino’s

Domino’s, la cadena internacional de pizzerías, pasó de estar al borde de la quiebra a convertirse en un innovador tecnológico con una pregunta: ¿Qué pasaría si un cliente pudiera buscar, pedir y pagar una pizza mientras espera en un semáforo?

Domino’s era una famosa pizzería con la promesa de entregar pizzas en «30 minutos o menos». Esa táctica funcionó hasta que los competidores empezaron a ganarles en su propio juego. Domino’s necesitaba una ventaja.

En 2011, Patrick Doyle, el entonces director general de Domino’s, encargó a su equipo de TI una tarea aparentemente imposible: hacer que cualquier cliente con un smartphone pudiera pedir una pizza de la forma más fácil y eficiente posible en los 17 segundos que tarda un semáforo en ponerse en verde. El equipo informático respondió a la llamada con una aplicación «construye y pide tu propia pizza». En la actualidad, «los clientes de Domino’s son más propensos a pedir desde una plataforma digital, como la aplicación para iPad de la cadena, que a hacerlo por teléfono», según Nation’s Restaurant News (NRN).

Antes de las e-bikes y la entrega sin conductor, servicios de terceros como DoorDash y UberEats venían a por el negocio de entrega de Domino’s.  Según TechCrunch, «Domino’s nunca podría ofrecer suficientes opciones de menú para competir con DoorDash o UberEats, pero puede competir en servicio y tiempos de entrega.» Especialmente ahora que la mayoría de los restaurantes ofrecen entrega, Domino’s está dispuesto a ser creativo para mantenerse por delante de la competencia.

Se vende franquicia de Domino’s

La oportunidad de una tienda existente suele costar entre 500.000 y 850.000 dólares + GST, lo que puede variar en función de muchos factores como el rendimiento de la tienda, la fecha de vencimiento de la renovación y el plazo restante del acuerdo de subfranquicia.

Podría abrir su nueva tienda en 6 meses, sin embargo cada tienda y situación es diferente y el tiempo del proceso puede variar. Debe prever 8 semanas de formación y la finalización de la construcción de la tienda. Su cooperación con el equipo de la franquicia garantizará que su solicitud progrese lo más rápidamente posible, especialmente en lo que respecta a la rápida cumplimentación de cualquier documentación necesaria.

Operar una franquicia de Domino’s es un gran compromiso y requiere toda la atención de un propietario-operador apasionado. Se requiere mucho tiempo físico y energía para operar una tienda a tiempo completo y por esta razón requerimos que el franquiciado no tenga otras actividades comerciales u otras formas de empleo para tener éxito en una tienda Domino’s. Esto significa que el propietario de la tienda no puede tener ningún otro cargo directivo, aunque sea una inversión pasiva o autogestionada. Buscamos asociarnos con franquiciados apasionados y dedicados que busquen hacer crecer su cartera de Domino’s en lugar de diversificar sus intereses comerciales con otras actividades empresariales de otras formas de empleo.

Franquicia de Pizza Hut

Si quisieras comprar una franquicia de Domino’s Pizza tendrías que disponer de 120.000 libras esterlinas de tu propio dinero (no prestado); esto se conoce como capital líquido. El coste total para abrir una tienda de Domino’s Pizza es de unas 280.000 libras, por lo que los franquiciados suelen conseguir el resto de los fondos con un préstamo del banco.

El coste de la franquicia cubre todo lo necesario para poner en marcha la tienda. Esto incluye el propio local y todo el equipamiento que necesitarás. Al tratarse de un negocio en franquicia, Domino’s elabora su propia masa de pizza fresca y tiene sus propios proveedores para todos los ingredientes de la pizza y otros alimentos que se venden en cada tienda Domino’s. Esto significa que cuando usted se convierte en franquiciado, ya está todo preparado para que su negocio despegue lo antes posible.

Domino’s forma a todos sus nuevos franquiciados, por lo que asistirá a un programa de desarrollo de la franquicia de tres semanas de duración, que le enseñará todo lo que necesita saber sobre la gestión de una tienda, desde la elaboración de pizzas hasta la contratación de personal. También trabajará en una tienda existente y hablará con algunos de los franquiciados de Domino’s para conocer a fondo el negocio.

Cómo averiguar quién es el propietario de una franquicia de dominó

Tanto si está empezando a estudiar la posibilidad de ser propietario de una franquicia como si está listo para averiguar las opciones de financiación, nuestros cursos le darán la información que necesita para estar preparado para convertirse en propietario de una franquicia.

Uno de los primeros pasos antes de realizar una inversión es hacer un análisis industrial de las tendencias actuales del mercado que afectarán a los resultados. Explore las tendencias industriales y el análisis de cada uno de los principales sectores económicos a continuación.

Sabemos que el desarrollo de una franquicia puede ser difícil. Por eso buscamos constantemente nuevas formas de ayudarle a encontrar prospectos de franquicia cualificados. Usamos datos, tecnología y automatización para mejorar nuestros productos de prospección tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Domino’s Pizza es la segunda cadena de pizzas más grande del país con tiendas en todos los estados. Los clientes pueden recibir sus pizzas a través de la entrega (aunque rápida, la «garantía» de 30 minutos ya no está en juego) o recogiéndola en la tienda más cercana. Además de su estilo tradicional de pizza, Domino’s también vende pizzas de masa profunda, de masa fina y «estilo Brooklyn» (también conocido como estilo neoyorquino).

A %d blogueros les gusta esto: