Saltar al contenido

Directores sucursal asesinado

Maru Oropesa & Scotiabank – el quinto poder

Un nativo de Rajastán destinado como director de un banco en el Valle cayó el jueves abatido por la bala de un militante en su oficina, lo que provocó la huida de más pandits a Jammu y que los políticos de la oposición arremetieran contra la política del gobierno en Cachemira y su incapacidad para proteger vidas.Los pandits dijeron que la administración seguía intentando evitar el éxodo levantando barricadas en las colonias de trabajadores inmigrantes.

El asesinato del jueves llevó al diputado del Congreso Rahul Gandhi a arremeter contra el gobierno que había destinado a más de 5.000 empleados pandits a Cachemira y afirmó que la dilución en 2019 del artículo 370 había devuelto la normalidad a la conflictiva región.

«El director de un banco, un profesor y varios inocentes están siendo asesinados; los pandits de Cachemira están huyendo. Quienes se supone que deben darles protección están ocupados promocionando una película», tuiteó Rahul. «El BJP ha utilizado Cachemira como escalera para alcanzar el poder. Primer ministro, tome medidas inmediatas para restaurar la paz en Cachemira».

Toda la cúpula del BJP, incluido Modi, se había implicado en la promoción de la película The Kashmir Files, que pinta un retrato poco halagüeño de los musulmanes del Valle en relación con el éxodo pandit de principios de los noventa.

Muere el director de un banco en un trágico accidente de tráfico en Odisha

Malik Imran Hanif, director de la sucursal del Banco Nacional de Pakistán en Quaidabad tehsil de Khushab, fue trasladado a un hospital local después de que el guardia le disparara con un rifle. Debido a sus heridas críticas, fue trasladado a Lahore, donde sucumbió a sus heridas en el Hospital de Servicios.

DPO Wilayat dijo que la policía estaba investigando el incidente. Citando los primeros informes, dijo que el guardia de seguridad y el gerente llevaban tiempo peleándose. Al parecer, el guardia fue despedido hace unos meses; posteriormente fue contratado de nuevo y hace unos días discutió con Hanif, añadió el agente.

Otro guardia de la sucursal bancaria, Razaq, estaba terminando su turno de noche cuando se produjo el incidente. Dijo que el presunto asesino había empezado a trabajar a las 7 de la mañana, mientras que el director llegó al banco sobre las 8:40.

Razaq dijo que se estaba cambiando el uniforme cuando oyó el ruido de disparos. Dijo que corrió hacia la oficina bancaria, donde el sospechoso había efectuado dos disparos. Dijo que impidió que el sospechoso efectuara un tercer disparo.

Cómo fue asesinado Banquo

Un reciente procesamiento por parte del HSE y la trágica muerte de un niño ponen de relieve la importancia de garantizar que los responsables de las instalaciones escolares dispongan de sistemas eficaces para gestionar los árboles de sus instalaciones, especialmente los que se encuentran en zonas de acceso frecuente para los alumnos, el personal y el público.

Los centros escolares deben considerar los riesgos que presentan los árboles de los que son responsables y asegurarse de que una persona competente identifique y priorice los árboles en consecuencia, utilizando un sistema de zonificación. Por ejemplo, los árboles situados en zonas de acceso frecuente para los alumnos, el personal o los visitantes deberían asignarse a la zona 1, mientras que los situados en zonas de acceso menos frecuente deberían colocarse en la zona 2.

Un director de banco de Rajastán muere tiroteado en el distrito de Kulgam

El director de una sucursal del banco Axis, acosado por las deudas, ha sido despedido tras intentar saquear una sucursal del banco ICICI, apuñalando de muerte al subdirector de la sucursal. El director del banco Axis intentó huir pero fue capturado por los lugareños, informó la policía el 30 de julio.

«El principal acusado, Anil Dubey, director de la sucursal del banco Axis de Naigaon, antiguo empleado y ex director del banco ICICI, ha sido detenido. No hay ninguna otra persona implicada hasta el momento», dijo a IANS el inspector superior de policía de la comisaría de Virar, Suresh Warade.

El incidente tuvo lugar alrededor de la tarde del 29 de julio, después de que la sucursal del Banco ICICI en Virar East, Mumbai, estuviera cerrada. La mayoría del personal se había marchado, salvo dos empleadas: la subdirectora Yogita Nishant Choudhary y su compañera cajera Shraddha Devrukhkar.

Les ordenó que le entregaran todo el dinero y las joyas, que luego metió en una bolsa e intentó huir de la escena del crimen. Sin embargo, las dos mujeres empezaron a gritar pidiendo ayuda e intentaron inmovilizar a Dubey, que contraatacó atacándolas a ambas con el cuchillo varias veces antes de soltarse y salir corriendo.

A %d blogueros les gusta esto: