Sucursal ne demek
Una sucursal: las actividades de la sucursal están sujetas al tipo impositivo irlandés del 12,5%. Las actividades de la empresa matriz en el extranjero están sujetas al tipo impositivo de la jurisdicción en la que tienen su sede.Una filial – todas las actividades de la filial están sujetas al tipo impositivo irlandés del 12,5%.Si está interesado en crear una sucursal o una filial/Sociedad Limitada en Irlanda, o si desea saber cuál es la que mejor se adapta a su negocio, puede ponerse en contacto con nosotros directamente utilizando el siguiente formulario:
Sinónimos de sucursales de la empresa
«Mi empresa ha utilizado a DRG durante varios años. Son proactivos y eficientes en todos los aspectos de su trabajo. Están al tanto de nuestros requisitos fiscales y contables, y nos ayudan a desarrollar nuestra estrategia empresarial.
«He trabajado con varios contables a lo largo de los años y nunca he encontrado otra empresa que ofrezca el mismo nivel de atención, apoyo y profesionalidad. Siempre están a mano para ofrecer consejo y orientación, más allá del servicio por el que pago. Los recomiendo de todo corazón».
«Siempre he trabajado por cuenta ajena, así que cuando decidí montar mi propio negocio, no sabía por dónde empezar. DRG se tomó el tiempo de explicarme cómo trabajar como empresario individual sería más beneficioso que crear una sociedad limitada (que siempre había pensado que era un requisito para llevar un negocio). Me dieron consejos prácticos sobre los registros que debía llevar, así como orientación general sobre la creación de mi empresa, y me ayudaron a reclamar una gran devolución de impuestos tras mi primer año de actividad.»
Significado de la rama principal
La forma -branch viene del latín branchiae, que significa «branquias». Sí, branquias. Descubra por qué en nuestra entrada de branchia. A pesar de la similitud ortográfica, -branch no está relacionado con el sustantivo branch, que deriva del latín tardío branca, «huella» o «pata».
La forma opistho- significa «espalda», «detrás» o «trasero», del griego ópisthen. La parte -branca de la palabra significa «branquias». Opisthobranch se traduce literalmente como «branquias detrás». El nombre hace referencia al hecho de que las branquias de estos organismos están situadas detrás del corazón.
MÁS SOBRE LA RAMA¿Cuál es la definición básica de rama? Una rama es una parte que sobresale de un árbol, algo que sobresale de una parte principal o una división de un grupo u organización. La palabra rama tiene muchos otros sentidos como sustantivo y como verbo.
En la mayoría de los árboles, las raíces subterráneas se conectan al grueso tronco que se extiende hacia el cielo. Del tronco salen las ramas, que son los miembros más pequeños del árbol. Las ramas principales, también llamadas ramas, tienen extensiones más pequeñas con hojas. Éstas también se llaman ramas, pero más a menudo se denominan ramitas.
Sucursal frente a filial
Una sucursal es un lugar, distinto de la oficina principal, donde se lleva a cabo una empresa. La mayoría de las sucursales están formadas por divisiones más pequeñas de diferentes aspectos de la empresa, como recursos humanos, marketing y contabilidad. Una sucursal suele tener un director de sucursal que depende directamente de un miembro de la dirección de la oficina principal.
Las sucursales son útiles porque permiten que muchas de las consideraciones administrativas específicas de los clientes se lleven a cabo lo más cerca posible de ellos. Por ejemplo, Starbucks tiene sucursales para atender mejor a los directores de distrito de sus tiendas minoristas de una manera más rentable. También pueden atender y estar más informados sobre las necesidades de lugares específicos, desplegando artículos específicos para cada lugar o ajustando el personal.
No hay un modelo universal que pueda adoptar la configuración de una sucursal, pero muchas se ubican en función de las necesidades geográficas. Muchos clientes pueden preferir un representante local al que puedan llamar con bastante facilidad y, en los centros urbanos más poblados, no es raro ver muchas sucursales cerca unas de otras. Esto es lo más habitual cuando se trata de entidades basadas en los servicios, como cadenas de restaurantes, bancos y comercios minoristas. En las zonas rurales, con una población menos densa, las sucursales suelen estar más separadas.