Saltar al contenido

Grupo la sucursal veles e vents

Hoja malabar

La Titan Red es un evento náutico recreativo de marcaje de especies pelágicas, en el que los peces son capturados y liberados en el agua para evitar cualquier tipo de lesión. Las capturas se marcan para posteriores estudios científicos de migración y desarrollo de determinadas especies objetivo.

El evento tendrá lugar en la Marina Real de Valencia, sin duda una de las mejores y más modernas instalaciones náuticas de Europa. Las embarcaciones estarán amarradas a los pies del emblemático edificio Veles i Vents. Los diferentes espacios destinados al evento también estarán englobados dentro del mismo edificio, fijando la zona de Hospitality en la terraza de la primera planta.

El Grupo La Sucursal, uno de los mejores grupos hoteleros a nivel nacional, preparará todo el catering y la comida del campeonato. Además, la cena principal tendrá lugar en el restaurante LA SUCURSAL con una estrella Michelin.

Profundidad de fondeo entre 80 y 150 m. Cada embarcación deberá incorporar un fondeo acorde con la embarcación con su correspondiente boya, para evitar desplazamientos. Cuando el pez pique, la embarcación se soltará del fondeadero, quedando marcado por una boya de tamaño considerable.

La marítima restaurante valencia carta

Arquímedes describe la vida del polímata helenístico (físico, matemático e ingeniero) desde su infancia hasta el final de su vida, basándose en la biografía del historiador griego Plutarco sobre el general romano Marcelo.

Las escenas seleccionadas combinan música electroacústica e imágenes de vídeo sincronizadas, solistas vocales y mimos que muestran los conceptos físicos y matemáticos que Arquímedes desarrolló y aplicó a las máquinas mecánicas y neumáticas. Dashow añade algunas licencias artísticas hacia el final: poco antes de morir, Arquímedes imagina la física, las matemáticas y la cosmología actuales (diagramas de Feynman, teoría de cuerdas, el Big Bang, el multiverso, etc.).

James Dashow (1944, Chicago, Estados Unidos) es un compositor de música electroacústica, música instrumental y ópera. Uno de los primeros compositores de síntesis de audio digital, estudió con Arthur Berger y Goffredo Petrassi (beca Fullbright), y fue invitado por G. Tisato a trabajar en el centro de computación de la Universidad de Padua, donde creó las primeras composiciones por ordenador. Ha dado conferencias en el MIT y en la Universidad de Princeton y sigue dando clases magistrales y conciertos en Europa y Norteamérica. Ha sido vicepresidente de la «International Computer Music Association». Es autor del lenguaje MUSIC30 para la síntesis de sonido digital e inventor del sistema Dyad. Durante varios años, coprodujo un programa semanal de música contemporánea para la RAI en colaboración con Riccardo Bianchini. Entre los premios y galardones más importantes que ha recibido se encuentran el «Prix Magistere» de Bourges (2000), la Fundación Guggenheim (1989) la Fundación Koussevitzky (1998), y en 2011 la Fundación CEMAT le concedió el premio a toda su carrera en reconocimiento a sus excepcionales contribuciones a la música electroacústica.

La salita, valencia

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Veles E Vents fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Veles E Vents sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Valencia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

El poblet, valencia

La Sucursal se inspira en la cocina creativa y de mercado, con una visión permanente del recetario tradicional valenciano, aplicando las últimas técnicas culinarias, creando una marca de calidad reconocida por la Guía Michelin y Repsol, entre otras. Un equilibrio entre la gastronomía creativa y la tradición, con un cuidado diseño de los espacios.

Sus influencias de viajes por el mundo, junto con una elaborada técnica, acompañan nuestros menús gastronómicos, donde destaca el producto de la zona, como el pescado fresco de la lonja y las verduras de la huerta.

Palabras de Fran «el paisaje que nos rodea inspira cada una de nuestras creaciones. La técnica me permite traducir nuestro entorno en una sucesión de bocados que transportan al cliente a nuestro magnífico territorio. Esto es, además, un pequeño homenaje a Loles Salvador, ya que tuve la suerte de trabajar con ella».

A %d blogueros les gusta esto: