Saltar al contenido

La marina la sucursal

Biblioteca marina marina ca

La Biblioteca Marina fue la 23ª sucursal del sistema de Bibliotecas Públicas de San Francisco y abrió sus puertas al público en 1954. Fue diseñada por el estudio de arquitectura Appleton and Wolfard y costó 156.742 dólares. El mobiliario costó 12.926 dólares más.

La renovación del puerto deportivo concluyó el 4 de agosto de 2007. Además de las mejoras estéticas y tecnológicas, incluida una pequeña ampliación, el puerto deportivo es ahora sísmicamente seguro y totalmente accesible. El proyecto fue diseñado por los estudios de arquitectura Tom Elliot Fisch y Field Paoli. El coste total del proyecto ascendió a 3,9 millones de dólares.

Entradas gratuitas para el acuario de la biblioteca del puerto deportivo

Ofrece material de lectura general y servicios de referencia a adultos, adolescentes y niños. Préstamo de CD y DVD. También ofrece programas para adultos y niños, incluyendo un programa de lectura de verano para niños, horas de cuentos para niños pequeños. Conserva durante tres meses copias de los órdenes del día y las actas del Ayuntamiento de San Mateo, la Comisión de Planificación de la Ciudad de San Mateo, informes locales de impacto ambiental y otros documentos gubernamentales relevantes para la ciudad y el condado de San Mateo. Esta biblioteca participa en el Sistema de Bibliotecas de la Península y ofrece acceso a su catálogo informatizado y a otras bases de datos compartidas en línea. También ofrece 11 ordenadores con acceso a Internet y conexión inalámbrica gratuita.

Amigos de la biblioteca del puerto deportivo

La oficina de MARINA PITX es la sucursal más reciente de su lista. En el momento de escribir este artículo, hay un montón de buenos comentarios de los compañeros de la gente de mar que procesan su SRB, SID, y los documentos relacionados con STCW. Otros servicios MARINA seguirán eventualmente.

Según la información de mis amigos y directamente de las oficinas regionales de MARINA, algunas todavía admiten a solicitantes sin cita previa para la solicitud de la libreta de marino. Sin embargo, la Oficina Satélite de MARINA POEA ya no acepta el procesamiento sin cita previa de SIRB a partir del 13 de agosto de 2019.

Todo el procesamiento de COP y COC a cualquiera de sus sucursales / oficinas requiere cita en línea. Usted debe ser capaz de familiarizarse con el MARINA Integrated Seafarers Management Online System o MISMO.

Todas las oficinas de MARINA en Manila atienden solicitudes sin cita previa. Sólo tiene que presentar los documentos requeridos al solicitar la libreta de marino o SID. Sin embargo, hay un límite de 300 solicitantes al día.

Horario de la biblioteca Seaside

Entre 1925 y 1930, a medida que las casas unifamiliares, los pisos y los edificios de apartamentos llenaban el antiguo emplazamiento de la Exposición Internacional Panamá-Pacífico de 1915, la capacidad de viviendas del distrito de Marina pasó de casi nada a más de 25.000.2

La biblioteca pública más cercana para estos nuevos residentes era la sucursal de Golden Gate Valley en las calles Green y Octavia, construida en 1917. El edificio de estilo Beaux-Arts, financiado por Carnegie, era imponente y formal. El arquitecto Ernest Coxhead lo había inspirado en una basílica romana y desprendía grandeza clásica por dentro y por fuera. Pero su tamaño no era suficiente para atender al doble de público.

Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se embarcó en una amplia expansión de su sistema de bibliotecas públicas y prometió a los residentes de Marina que se beneficiarían de ello. En la esquina noreste de las calles Fillmore y Chestnut, junto a la Marina Middle School, se colocó una gran valla publicitaria en la que se podía leer: «Proposed site of the Marina Branch of the Public Library. La construcción comenzará en 1951».3

Pero 1951 llegó y se fue sin que se removiera una palada de tierra. La comisión de la biblioteca pagó al estudio de arquitectura Kent & Hass para que trazara los planos preliminares de la sucursal, pero al parecer no les parecieron satisfactorios. La comisión de arte convenció a la dirección de la biblioteca de que el solar de la esquina elegido era inadecuado para el diseño paisajístico. Mientras tanto, la biblioteca Parkside Branch se inauguró con críticas extasiadas por su moderno diseño, obra de los arquitectos Appleton & Wolfard.4

A %d blogueros les gusta esto: