Saltar al contenido

La sucursal sant antoni

Sant Antoni Artà 2013.

En 2007, el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona inició las obras de reforma del Mercado de Sant Antoni, que data de 1882. El objetivo principal es mantener el uso tradicional del mercado y dotarlo de nuevos usos y servicios que complementen su actividad con una inversión de casi 90 millones de euros. La reforma se divide en dos grandes actuaciones:

– La ampliación del edificio para albergar una zona comercial adicional al mercado existente, así como la generación de una zona logística y un aparcamiento para los clientes. Estas nuevas necesidades se resuelven con la construcción de cuatro plantas subterráneas que ocupan toda la manzana bajo el nivel del mercado existente. La planta -1 se destina a zona comercial. La planta -3 contiene las zonas de carga y descarga y los almacenes del mercado, mientras que las plantas -2 y -4 son aparcamientos. En total se han generado 40.000 m2 de nueva superficie construida.

Durante la excavación de los sótanos se encontró una antigua muralla medieval y un ramal de la Vía Augusta romana. Estos restos arqueológicos se han mantenido e integrado en la nueva estructura del mercado, para lo cual ambos elementos han necesitado ser apuntalados -la muralla con una estructura de acero y la vía con el hundimiento de tubos para sostener ambos sobre micropilotes-.

Taller de cuina sense sucre ni sal (CEPA Sant Antoni de

El poeta local Costa i Llobera transmitió con maestría la belleza y la resonancia clásica de «El pino de Formentor», que aún se venera en las Conversaciones Literarias que se celebran desde 1959 en el actual Hotel Barceló Formentor. De la misma manera, el compromiso de la ciudad con el mundo de la cultura se mantiene firme hasta el día de hoy. Cuentos que están a tu alcance para escuchar, sentir, vivir o compartir con quien quieras. Si quieres recibir alertas sobre actividades gratuitas, conciertos o espectáculos concretos, o quieres más información sobre cualquiera de los contenidos de esta web, sólo tienes que registrarte. Empiece a planificar sus vacaciones ahora mismo.

La ciudad, con su casco antiguo, es el centro de las actividades sociales. Las localidades periféricas completan el destino: el Puerto, con excelentes alojamientos y servicios turísticos, y Cala Sant Vicenç, con algunos de los mejores hoteles de la isla.

Y, por supuesto, la península de Formentor. Su famoso hotel, su mirador o su faro han sido fuentes de inspiración para políticos, artistas y pensadores. Ahora usted también puede descubrirlos.

Sant antoni 2008

Enjoy WaterSports EWS es la rama aventurera del Grupo Nautiluxe, que ofrece unas experiencias realmente memorables. Con más de 15 años de experiencia en el sector de los deportes acuáticos y con una flota que se renueva anualmente, ofrece las últimas motos de agua disponibles de la exclusiva marca Brp Seadoo. EWS se encarga de todo y usted sólo tiene que disfrutar de la belleza de las aguas cristalinas de las islas de Ibiza y Formentera.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

2007. assaig dels goigs. sant antoni manacor

El Mercado de Sant Antoni es un punto de encuentro entre las obras pasadas y las futuras. Se han producido varios hallazgos arqueológicos desde que se iniciaron los trabajos de excavación en 2007. Se han realizado constantes cambios en los proyectos iniciales del mercado, para conservar más tramos de las estructuras arqueológicas y hacer accesible a todos este patrimonio de la ciudad.

Entre los descubrimientos se encuentra un ramal de la Vía Augusta, una calzada del siglo I d.C. que unía Cádiz con Roma. Se han conservado vestigios de la Vía Augusta a lo largo de gran parte de su recorrido, hoy ocupado por las principales vías de comunicación, incluidas las autopistas. Aun así, es difícil encontrar la calzada original, dadas las numerosas reparaciones que han dañado el trazado romano original.

Se han documentado mausoleos y restos de lechos funerarios, de hueso o marfil, encontrados de un lado a otro de la calzada. Así como una escultura romana que representa la cabeza de un adolescente y que habría formado parte de un monumento funerario.

A %d blogueros les gusta esto: