Saltar al contenido

Nter partner assistance sa sucursal en españa

Axa Ucrania

La gama de nuestros servicios se amplió rápidamente a más líneas de negocio, incluyendo Salud, Viajes, Hogar y Estilo de Vida, y Asistencia al Automóvil, que ahora son las capacidades principales del Grupo. Al mismo tiempo, la sede central de la empresa se trasladó a París y se crearon filiales en los cinco continentes.

En Asia-Pacífico, la primera filial se estableció en la República de Singapur. En pocos años se amplió la huella para garantizar la presencia en el mercado y la proximidad a su clientela, cada vez más numerosa, y el Grupo IPA opera ahora en 8 nuevas centrales de alarma en la región.

Axa usa

Noticias Los líderes mundiales inician una nueva era de cooperación digital para un mundo más sostenible y equitativo Los países se comprometen a compartir los bienes públicos digitales y las mejores prácticas para los Objetivos Mundiales. Los financiadores se comprometen a destinar 295 millones de dólares para impulsar la infraestructura pública digital inclusiva Descubrir

Personas Estamos decididos a acabar con la pobreza y el hambre, en todas sus formas y dimensiones, y a garantizar que todos los seres humanos puedan desarrollar su potencial con dignidad e igualdad y en un entorno saludable. Más información

Planeta Estamos decididos a proteger el planeta de la degradación, mediante el consumo y la producción sostenibles, la gestión sostenible de sus recursos naturales y la adopción de medidas urgentes contra el cambio climático, para que pueda satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras. Más información

Paz Estamos decididos a fomentar sociedades pacíficas, justas e inclusivas, libres de miedo y violencia. No puede haber desarrollo sostenible sin paz ni paz sin desarrollo sostenible. Más información

Axa assistance facebook

Suministramos las pinturas y los revestimientos sostenibles e innovadores en los que nuestros clientes, las comunidades y el medio ambiente confían cada vez más. Por eso, todo lo que hacemos comienza con People. Planeta. Pintura. Nuestra cartera de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux, International, Sikkens e Interpon- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Estamos presentes en más de 150 países y nos hemos propuesto convertirnos en el líder mundial del sector. Es lo que se espera de una empresa de pinturas pionera que está comprometida con los objetivos basados en la ciencia y que está tomando medidas genuinas para abordar los desafíos de relevancia mundial y proteger a las generaciones futuras.

Nos esforzamos por liderar nuestra industria siendo pioneros en un mundo de posibilidades para empoderar a las personas y reducir nuestro impacto en el planeta, al tiempo que innovamos constantemente para ofrecer las soluciones más sostenibles a nuestros clientes. Por eso llamamos a nuestro enfoque del negocio sostenible: People. Planeta. Pintura.

Colaboraciones – Somos más fuertes cuando trabajamos juntos. Descubra más sobre nuestra participación en coaliciones y consorcios interindustriales que trabajan en la sostenibilidad, la innovación, los retos del sector y mucho más.

Nter partner assistance sa sucursal en españa del momento

Ofrecer una atención excepcional es el núcleo de nuestro compromiso con los clientes de todo el mundo. Junto con nuestros 85.000 dedicados empleados, nos impulsa nuestro propósito y el de marcar una diferencia positiva para las personas y el mundo que nos rodea.

En un mundo que cambia rápidamente, nuestra estrategia aprovecha el poder de nuestro propósito perdurable para crear un futuro más saludable y sostenible. Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de tecnologías que sirvan a las personas y a la sociedad.»

La salud digital experimentó un crecimiento exponencial en 2020. En el contexto de una pandemia y de las restricciones para viajar, tanto los pacientes como los profesionales han recurrido a las ventajas de la digitalización para la gestión de la salud. Con el lanzamiento de un nuevo complemento digital, BluaU Smart Sanitas sigue avanzando en el campo de la medicina digital. La principal ventaja de este complemento es que permite a los clientes elegir su propia cobertura, adaptándola así a sus necesidades individuales. Está ahí para ellos en cada etapa de la vida, adaptándose a su etapa actual.

A %d blogueros les gusta esto: