Saltar al contenido

Presentar curriculum en la sucursal de correos

Presentar curriculum en la sucursal de correos 2022

Los buscadores de empleo concienciados sabrán que la contratación en la era digital tiene una serie de ventajas y desventajas, y puede que estén buscando una forma de aprovechar las nuevas tecnologías y hacerse notar más a menudo. Aunque la contratación a través de las redes sociales permite llegar a un grupo más diverso de candidatos, también significa que los solicitantes de empleo se enfrentan a una gran competencia. En Tower Group queremos ayudarle a hacerse notar en la era digital. Lea el siguiente blog para saber cómo subir su CV con Tower Group…

Para iniciar el proceso de envío, deberá abrir un navegador web (como en el que está leyendo este blog) y dirigirse al sitio web de Tower Group. Puede hacerlo rápida y fácilmente haciendo clic en el siguiente enlace:

Una vez en el sitio web de Tower Group, sitúe el cursor sobre la pestaña «Candidatos», en la parte superior derecha de la página. Aparecerá un menú desplegable, y queremos que haga clic en «CARGUE SU CV» – lo hemos resaltado en amarillo en la siguiente captura de pantalla.

Una vez que haya hecho clic en el botón «CARGUE SU CV», accederá a una nueva página en la que deberá rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar una copia de su CV. Este envío nos llega directamente para que podamos actualizar nuestra base de datos y mantenerle en nuestros registros para oportunidades de empleo.

Currículum de correos sin experiencia

El correo está empezando a fluir de nuevo, ya que las instalaciones de clasificación, el transporte y las sucursales de Correos de SA han recibido permiso para operar bajo las disposiciones del nivel 4 de bloqueo. La mayoría de las sucursales de Correos están abiertas al público y se ha adoptado un enfoque gradual para la reapertura inmediata de las sucursales restantes tan pronto como se hayan implantado las medidas que garanticen su conformidad con la normativa. Las instalaciones de clasificación a escala nacional, así como las conexiones de transporte, vuelven a estar operativas.

«La red total de sucursales disponible a partir del 25 de mayo será de 1017 sucursales en todo el país, y las operaciones en el resto de nuestra red de sucursales se pondrán en marcha de forma escalonada a medida que completemos la aplicación de medidas para garantizar que cumplimos la normativa promulgada para combatir la propagación del virus. Prevemos que todas nuestras sucursales estarán plenamente operativas el 1 de junio de 2020», afirma Ivumile Nongogo, Director General en funciones de SA Post Office.

SA Post Office ha desplegado un sistema de turnos de horario restringido en los centros de clasificación para cumplir la normativa que restringe el número de empleados permitidos en las instalaciones al mismo tiempo para respetar los requisitos de distanciamiento social.

Comentarios

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2030 es una brújula que apunta a Sudáfrica en una nueva dirección en la que se elimine la pobreza y se reduzcan las desigualdades de aquí a 2030. Este destino deseado puede alcanzarse mejorando la capacidad del Estado, y el Departamento de Interior se compromete a cumplir este objetivo.

El Ministerio del Interior ofrece igualdad de oportunidades y discriminación positiva. Es nuestra intención promover la representatividad (raza, género, discapacidad) a través de la provisión de puestos. Para fomentar la objetividad de la representatividad en el Departamento, se anima a las mujeres y a las personas con discapacidad a que presenten su candidatura.

Buscamos personas comprometidas, apasionadas y con talento para formar parte de un nuevo equipo directivo, dotado de las competencias adecuadas para prestar un servicio moderno de categoría mundial. Si está comprometido con el cumplimiento de las prioridades del Plan Nacional de Desarrollo (PND), se adhiere al conjunto de valores compartidos del Departamento, tiene lo que hay que tener para atender las necesidades de los ciudadanos, residentes y visitantes de Sudáfrica, y sus credenciales cumplen los requisitos de cualquiera de los siguientes puestos, le rogamos que responda antes de la fecha límite.

Más información

Postal Clerk ResumeSummary : Como un empleado de correos, mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro, siguiendo las políticas y procedimientos del servicio postalHabilidades : Multiplataforma, la formación de oficina y administrativa basada en la informática, y la aplicación mediador hábil.

Postal Clerk/Admin Clerk ResumeObjetivo : Como empleado de correos, responsable de clasificar el correo y llenar los medidores de franqueo. Esto incluye poner el correo en su recipiente adecuado, carga y descarga del camión, y realizar otras tareas según sea necesario.Habilidades : Interacciones con los clientes, Proporcionar seguridad y rendición de cuentas de los activos de la empresa.

Empleado de Correos / Jefe de Equipo ResumeSummary : Empleado de correos jubilado en busca de trabajo a tiempo parcial. Interesado en la conducción, la entrega, la transferencia de vehicles.Skills : En la página de mecanografía Habilidades de comunicación Habilidades de trabajo en equipo Habilidades de resolución de problemas.

Postal Clerk II ResumeObjetivo : Líder de equipo intuitivo con un fuerte deseo de alcanzar metas personales y corporativas. Intrínsecamente individuo de mente abierta que cuenta con una amplia experiencia de trabajo en diversos entornos multiculturales de todo el mundo. Capacidad innata para dirigir una amplia gama de equipos. Comprometido con el logro de resultados de alta calidad con poca supervisión.

A %d blogueros les gusta esto: