Saltar al contenido

Q es una sucursal

Sucursal bancaria

Una sucursal: las actividades de la sucursal están sujetas al tipo impositivo irlandés del 12,5%. Las actividades de la empresa matriz en el extranjero están sujetas al tipo impositivo de la jurisdicción en la que tienen su sede.Una filial – todas las actividades de la filial están sujetas al tipo impositivo irlandés del 12,5%.Si está interesado en crear una sucursal o una filial/Sociedad Limitada en Irlanda, o si desea saber cuál es la que mejor se adapta a su negocio, puede ponerse en contacto con nosotros directamente utilizando el siguiente formulario:

Empresa filial

Una sucursal es una operación satélite establecida y mantenida por una empresa comercial por una serie de razones diferentes, todas ellas relacionadas con el aumento de la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones. Las empresas mantienen su sede central en un solo lugar y dirigen las actividades de sus sucursales, por lo que estas ubicaciones pueden establecer una presencia física para la empresa en lugares a veces muy alejados de la sede central. Sin embargo, las sucursales no son autónomas. Aunque a menudo puede llevar a cabo la mayor parte o la totalidad de las transacciones de las que normalmente se ocupa la sede central, una sucursal no tiene autoridad para cambiar o hacer política o actuar de forma independiente de la sede central.

El funcionamiento y las actividades de una sucursal dependen de la naturaleza de la empresa. Las sucursales de los bancos, por ejemplo, se abren con el fin de establecer una presencia física en nuevas zonas convenientes para los clientes existentes y potenciales. Suelen estar equipadas con todas las instalaciones y elementos de seguridad disponibles en la sede central, como cajas de seguridad y cámaras acorazadas. Los clientes que hacen negocios en una sucursal bancaria suelen tener a su disposición todos los servicios que podrían esperar en la sede central del banco.

Sucursal frente a filial

Una empresa constituida fuera de la India tiene la opción de tener oficinas en la India que no sean principalmente filiales. Con sujeción a las directrices del Banco de la Reserva de la India («RBI»), una empresa extranjera puede tener una sucursal, una oficina de enlace o una oficina de proyectos. Las funciones de estas oficinas son limitadas, ya que no son oficinas de pleno derecho como una filial.

Las oficinas de enlace, como la palabra sugiere, es una oficina que facilita las relaciones de trabajo estrechas entre la empresa matriz situada en el extranjero y las partes de negocios en la India. El otro término para las oficinas de enlace es Oficina de Representación. Las oficinas de enlace tienen restricciones y no pueden llevar a cabo ninguna actividad comercial en la India y también no puede obtener ningún ingreso en la India. La oficina de enlace sólo puede llevar a cabo las siguientes actividades en la India:

Una oficina de enlace refleja la función de una empresa matriz. Las oficinas se establecen para realizar operaciones comerciales similares a las de la empresa matriz extranjera en diferentes lugares de la India. Las sucursales pueden llevar a cabo sustancialmente el mismo negocio que la empresa matriz. Pueden llevar a cabo todas las actividades comerciales que realiza una empresa matriz. La principal restricción es la realización de actividades de fabricación, aunque las mismas pueden ser subcontratadas a fabricantes indios. La sucursal sólo puede llevar a cabo las siguientes actividades en la India:

Número de la sucursal – deutsch

Una sucursal es un lugar, distinto de la oficina principal, donde se lleva a cabo una empresa. La mayoría de las sucursales consisten en divisiones más pequeñas de diferentes aspectos de la empresa, como recursos humanos, marketing y contabilidad. Una sucursal suele tener un director de sucursal que depende directamente de un miembro de la dirección de la oficina principal.

Las sucursales son útiles porque permiten que muchas de las consideraciones administrativas específicas de los clientes se lleven a cabo lo más cerca posible de ellos. Por ejemplo, Starbucks tiene sucursales para atender mejor a los directores de distrito de sus tiendas minoristas de una manera más rentable. También pueden atender y estar más informados sobre las necesidades de lugares específicos, desplegando artículos específicos para cada lugar o ajustando el personal.

No hay un modelo universal que pueda adoptar la configuración de una sucursal, pero muchas se ubican en función de las necesidades geográficas. Muchos clientes pueden preferir un representante local al que puedan llamar con bastante facilidad y, en los centros urbanos más poblados, no es raro ver muchas sucursales cerca unas de otras. Esto es lo más habitual cuando se trata de entidades basadas en los servicios, como cadenas de restaurantes, bancos y comercios minoristas. En las zonas rurales con una población menos densa, las sucursales suelen estar más separadas.

A %d blogueros les gusta esto: