Saltar al contenido

Sucursal caixabank valencia

Oficinas de Caixabank

El código SWIFT de Caixabank S A se puede utilizar para transferir dinero al extranjero. Los códigos Swift de Caixabank S A España (ES) son proporcionados por la Organización Internacional de Normalización (ISO). El código Swift identifica a Caixabank S A

Los códigos SWIFT de Caixabank S A se utilizan cuando se transfiere dinero entre bancos, especialmente para las transferencias internacionales, y también para el intercambio de otros mensajes entre bancos. Los códigos pueden encontrarse a veces en los extractos de cuenta. Para hacer una transferencia de fondos al extranjero se requiere el código SWIFT de Caixabank S A. Lista de Caixabank S A SWIFT

Código de la sucursal de Caixabank

Caixabank Asset Management SGIIC, S.A.U. cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones recibidas de sus propios clientes y de los clientes de otras entidades del Grupo «CaixaBank» también cubiertas por este servicio.

Podrá presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente dirigiéndose a la calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, enviando un correo electrónico a [email protected], utilizando el formulario habilitado al efecto en la página web www.caixabank.es, o en cualquier oficina de CaixaBank.

El Servicio de Atención al Cliente deberá resolver su reclamación en un plazo máximo de dos meses de acuerdo con su reglamento de funcionamiento. Si no está conforme con su decisión o si no lo hace en esos dos meses, puede dirigirse a las autoridades de supervisión.

Servicios de inversión y mercado de valores: las reclamaciones pueden presentarse ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, situada en el Paseo de la Castellana, 19, 28046, Madrid, o en su página web www.cnmv.es

Caixabank online

CaixaBank, S.A. (pronunciación en catalán: [ˌkaʃəˈbaŋ]), anteriormente Criteria CaixaCorp, es una empresa multinacional española de servicios financieros. CaixaBank tiene su sede en Valencia, con oficinas operativas en Madrid y Barcelona, España. Es el tercer banco español por valor de mercado, después del Banco Santander y el BBVA. CaixaBank cuenta con 5.397 oficinas para atender a sus 15,8 millones de clientes, y tiene la red de sucursales más extensa del mercado español[2] Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35.

La empresa está formada por las actividades de banca universal y seguros del grupo La Caixa, junto con las participaciones del grupo en la empresa de petróleo y gas Repsol, la empresa de telecomunicaciones Telefónica y sus participaciones en varias otras entidades financieras.

La empresa se constituyó en 2007 como Criteria CaixaCorp, un vehículo que cotiza en bolsa para las participaciones e inversiones de La Caixa en empresas industriales y de servicios financieros. En el momento de su debut en 2007, la oferta pública de venta de Criteria CaixaCorp fue la mayor de la historia en España[3] La empresa ascendió al índice IBEX 35 en enero de 2008[4].

Caixabank España

CaixaBank abre su primera oficina «todo en uno» en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Según CaixaBank, el nuevo concepto de oficina pretende revolucionar la experiencia del cliente bancario en el canal físico.

La oficina «all in one» de CaixaBank ofrece un servicio especializado para todos los modelos de negocio en un único espacio de 2.200 metros cuadrados. Incorpora la banca para particulares con asesores especializados en banca minorista, Banca Premier y Banca Privada.

La Caixa afirma que la tecnología ofrece una mejor experiencia de usuario y una mayor seguridad en las transacciones. En concreto, agiliza el proceso de identificación del cliente y le permite realizar reintegros sin tener que memorizar múltiples contraseñas.

La sucursal también incorpora una serie de servicios que van más allá de la mera actividad bancaria. Por ejemplo, la sucursal producirá su propio contenido sobre una serie de temas en forma de calendario de eventos mensuales. Estos eventos estarán abiertos a todo el mundo, sea o no cliente de CaixaBank.

Caixa tiene un sólido historial de innovación en las sucursales. Por ejemplo, en 2015 Caixa lanzó sus sucursales con concepto de «tienda». Estas ofrecen importantes innovaciones tanto en el diseño, con espacios abiertos y la eliminación de barreras entre los asesores y los clientes. Además, los puntos de venta cuentan con un amplio horario de apertura y asesoramiento especializado para el segmento de la banca privada.

A %d blogueros les gusta esto: