Saltar al contenido

Familia la sucursal

Rama de la familia hyuga

Heidi creció en el sur de California, cerca de CSUN, en Northridge. Es la tercera generación de una familia de sordos. Sus padres estudiaron en Riverside, al igual que su hermano, su hermana y ella misma. Después de Riverside, fue a Gallaudet para obtener un título en fotografía. Allí conoció a Jeff. Siendo de una gran ciudad, nunca soñó con mudarse a un lugar como Sioux Falls. Fue un poco difícil al principio, pero lleva tres años allí y realmente lo disfruta.

Jeff se crió en Luisiana y fue a un entorno escolar normalizado. En aquella época, no había intérpretes debido a los escasos recursos. Esto fue a finales de los años 70. Hizo lo mejor que pudo observando a los profesores y leyendo los materiales por su cuenta. Su madre también le ayudó mucho. Sus padres se divorciaron y se mudó con su madre a Nueva Orleans. Su padre estaba a tres horas de distancia, en Lafayette. En Nueva Orleans, fue a un programa oral para el 7º y 8º grado. Fue frustrante no poder firmar, pero fue mejor que su experiencia en la escuela primaria.

Casa de la rama richmond va

El jefe de familia y su sucesor residen en el honke, mientras que las ramas colaterales establecen el bunke.[1] La relación genealógica entre el honke y el bunke está determinada por el sistema familiar del ie. El honke establece la nueva rama familiar mientras que el bunke está vinculado a ella ya que ambos forman parte del ie.[2] Se pueden describir en términos de relaciones verticales en las que la rama está subordinada al hogar principal.[3] Este sistema también determina cómo se ordena el acceso a los recursos.

La relación honke-bunke puede demostrarse en el caso de la casa imperial, que desciende de su fundadora Amaterasu-omikami. Su nieto Ninigi-no-Mikoto es el honke, mientras que las demás ramas de la familia o los miembros de la casa emparentados a distancia son los bunke a través de la ramificación de la ie[4].

La relación honke-bunke también se refleja en la relación entre las empresas japonesas y sus filiales[1]. En el siglo XVIII, las empresas dirigidas por familias seguían reglas que contenían detalles sobre las relaciones mutuas entre el honke como línea principal y el bunke o las líneas de sucursales[5]. En esta jerarquía, que también abarcaba las prácticas de gestión, hay ramas separadas llamadas bekke, que se establecían para los empleados[5].

Familia Phonsekal

El 23 de diciembre de 1917, George Smith, un joven de 21 años interesado en la Iglesia, fue a la granja de Johannes y Elizabeth Brummer para asistir a un servicio de bautismo. Muchos de los familiares y vecinos de los Brummer se unieron a los miembros de la rama para la ocasión especial. Johannes, que se había unido a la Iglesia dos años antes, daba ahora la bienvenida a su hermano Andries y a su familia a la Iglesia, uniendo a una extensa familia en una nueva fe.

Aunque George deseaba unirse a la Iglesia, su situación era diferente. Su padre, que se oponía a su interés por la Iglesia, se había burlado de los miembros del barrio y de los misioneros desde la ventana cuando George se fue a bautizar. Poco después, incluso pidió a unos amigos del departamento de policía que vigilaran el salón donde se reunía la rama para disuadir a George de asistir.

Para evitar conflictos en casa, George optó por no asistir a las reuniones de la Iglesia, pero se negó a renunciar a su conexión con ella. Durante el mes siguiente, miembros de la rama de origen afrikáner, británico y mestizo abrieron sus negocios y hogares a George para que pudiera seguir reuniéndose con los misioneros. Aprendió sobre el Evangelio durante las cenas en un restaurante dirigido por un miembro de la Iglesia llamado Paul Harris o mientras pasaba por un taller de reparación de automóviles dirigido por un miembro llamado Judge Ward. Pronto les dijo a los misioneros que no quería postergar más su bautismo por los prejuicios de su familia, y el 31 de enero de 1918, George fue bautizado bajo la sombra de un sauce en la pila bautismal hecha a mano y revestida de ladrillos en casa de los Brummer.

Familia la sucursal 2021

Los miembros y descendientes de las familias filiales son ligeramente diferentes de los miembros de la familia principal, ya que su cantidad de talentos potenciales, influencia política o privilegios es limitada, lo que los diferencia de los «descendientes directos». Sin embargo, las familias filiales pueden seguir ejerciendo cierta influencia sobre la familia principal si son capaces de lograr ciertas cosas, como tener grandes negocios y riquezas, controlar una amplia zona de autoridad, o simplemente producir descendientes fuertes que puedan convertirse en princesas o altos cargos de Zahard. Hay algunos casos especiales como la Familia Lo Po Bia que creó sus Ramas basadas en ciertos animales o Shinheuhs en la Torre, porque su sangre familiar estaba mezclada con la raza animalista. La Familia Lo Po Bia agrupa sus ramas y miembros basándose en sus rasgos y habilidades animalistas.

Debido a que también tienen la sangre de las 10 Grandes Familias, las Ramas no pueden ser subestimadas. Sus talentos y su fuerza superan claramente a las Familias Especiales y a los residentes normales de la Torre.

A %d blogueros les gusta esto: