Saltar al contenido

La sucursal del cielo definicion

Significado de la parábola de la vid y los sarmientos

En la teología y cosmología mormona hay tres grados de gloria (alternativamente, reinos de gloria) que son la morada última y eterna para casi todos los que vivieron en la tierra después de ser resucitados del mundo espiritual.

Los miembros de la mayor denominación del movimiento de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) creen que el apóstol Pablo describió brevemente estos grados de gloria en 1 Corintios 15:40-42, y en 2 Corintios 12:2. José Smith elaboró las descripciones de Pablo basándose principalmente en una visión que recibió con Sidney Rigdon en 1832 y que está registrada en Doctrina y Convenios (D&C) Sección 76. Según esta visión, todas las personas serán resucitadas y, en el Juicio Final, serán asignadas a uno de los tres grados de gloria, llamados los reinos celestial, terrestre y telestial. Un pequeño número de individuos que cometen el pecado imperdonable no recibirán un reino de gloria, sino que serán desterrados a las tinieblas exteriores con Satanás, donde serán «hijos de la perdición».

El reino telestial

Los davidianos son un grupo indirecto escindido de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (SDA) cuyos miembros creen en el inminente regreso de Jesús y en que los profetas vivos pueden interpretar la Palabra de Dios en la Biblia. Los davidianos tienen sus raíces en el trabajo de Victor Houteff (1885-1955), que afirmó tener una visión única del Libro de la Revelación, y que fundó la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. En 1935, Houteff estableció el Centro del Monte Carmelo en Waco, Texas. Esta propiedad fue vendida por el grupo después de su muerte y se compró una nueva propiedad en las afueras de la ciudad de Waco, también llamada Monte Carmelo. La Asociación General de Adventistas del Séptimo Día de la Rama Davidiana fue fundada por Benjamin Roden (1902-1978), un seguidor de Houteff, tras la muerte de éste en 1955. David Koresh (entonces llamado Vernon Howell) (1959-1993) se unió a la Rama Davidiana en 1981, convirtiéndose en líder del grupo principal de la Rama Davidiana en 1984. Koresh afirmaba ser el hijo de Dios, el Cristo de los últimos días y el Cordero del Apocalipsis.

Prześlij opinię

La forma -rama viene del latín branchiae, que significa «branquias». Sí, branquias. Descubre por qué en nuestra entrada de branchia. A pesar de la similitud ortográfica, -rama no está relacionado con el sustantivo rama, que deriva del latín tardío branca, «huella» o «pata».

La forma opistho- significa «espalda», «detrás» o «trasero», del griego ópisthen. La parte -branca de la palabra significa «branquias». Opisthobranch se traduce literalmente como «branquias detrás». El nombre hace referencia al hecho de que las branquias de estos organismos están situadas detrás del corazón.

MÁS SOBRE LA RAMA¿Cuál es la definición básica de rama? Una rama es una parte que sobresale de un árbol, algo que sobresale de una parte principal o una división de un grupo u organización. La palabra rama tiene muchos otros sentidos como sustantivo y como verbo.

En la mayoría de los árboles, las raíces subterráneas se conectan al grueso tronco que se extiende hacia el cielo. Del tronco salen las ramas, que son las extremidades más pequeñas del árbol. Las ramas principales, también llamadas ramas, tienen extensiones más pequeñas con hojas. Éstas también se llaman ramas, pero más a menudo se denominan ramitas.

El reino de los cielos está cerca significa

Escucha ahora a Jesús cuando comienza una de sus declaraciones más sorprendentes: «Yo soy la vid; vosotros sois los sarmientos…» (Juan 15:5). Se trata de una afirmación tan sencilla, pero se puede pasar toda la vida sondeando las profundidades de la misma. Exploremos su significado. Jesús menciona por primera vez que Él es la vid unos versículos antes: «Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el jardinero» (Juan 15:1). Hay varias referencias en el Antiguo Testamento que hablan de que Israel es una vid, plantada y cuidada por Dios. Sin embargo, en lugar de dar buenos frutos, se degeneró. Era una vid falsa.

Bill Delvaux se graduó en la Universidad de Duke y en la Trinity Evangelical Divinity School. Ha sido plantador de iglesias, profesor de Biblia en un instituto y entrenador de atletismo. Hace siete años, fue pionero de Landmark Journey Ministries para ayudar a los hombres a encontrar su guía, poseer su identidad y descubrir su búsqueda a través de Cristo. Su último libro es Heroic: The Surprising Path to True Manhood. Su mayor reclamo a la fama es estar casado con Heidi durante 34 años y tener dos hijas increíbles. Él y su esposa residen actualmente en Franklin, TN. Se puede contactar con Bill en [email protected].

A %d blogueros les gusta esto: