Saltar al contenido

Que empresa es buena para abror una sucursal

Sucursales bancarias

Una sucursal es un establecimiento permanente situado en el territorio español que es propiedad de una empresa matriz situada fuera del país, y que desea expandirse lanzando sus operaciones en el extranjero con esta unidad de autonomía limitada.

Así pues, si tiene su empresa en el extranjero pero quiere entrar en el territorio español, tiene dos opciones diferentes: abrir una S.L. (sociedad de responsabilidad limitada), que sería una entidad independiente de su empresa actual; o puede decidir abrir una sucursal, ya que puede ser mucho más beneficioso para usted.

La respuesta depende de muchos factores. Pero, por lo general, si la empresa necesita una gran afluencia de efectivo para sus operaciones diarias, una sucursal es una solución más sensata, ya que las transferencias de la empresa matriz son mucho más fáciles (comparten la misma estructura de capital).

Una filial no es lo mismo que una sucursal. Mientras que la primera es totalmente autónoma e independiente de la empresa matriz (totalmente responsable de sus propias acciones y obligaciones), la segunda depende totalmente de ella (sin esa responsabilidad).

Sede central

La creación de una sucursal suele compararse con la creación de una filial, sin embargo, las diferencias entre ellas son bastante importantes y tienen que ver con la fiscalidad y la independencia de la empresa matriz.

Certificado de constitución de la empresa extranjera y documentos estatutarios, formulario de solicitud de registro, prueba del domicilio social en Noruega, información sobre el director residente en el caso de empresas de fuera de la UE/EEE

El establecimiento de una sucursal en Noruega implica el respeto de las normas y reglamentos de la empresa extranjera y el cumplimiento de sus políticas, sin embargo, el respeto de las leyes y el funcionamiento de las licencias emitidas por el país de acogida. Con respecto a las licencias que hay que obtener, éstas deben ser solicitadas por la empresa matriz en nombre de la sucursal.

Recordamos a los empresarios extranjeros que la apertura de una sucursal en este país en 2022 implica la gestión de una empresa satélite y nuestros agentes de formación de empresas en Noruega pueden proporcionar más información en este sentido.

Uno de los principales aspectos que hay que concluir antes de iniciar cualquier actividad empresarial en Noruega es la inscripción en el Registro de Empresas (conocido como «Foretaksregisteret»). La documentación para registrar una sucursal es más compleja que para registrar una empresa local e incluye el nombre de la empresa extranjera y su dirección, así como una copia de los estatutos.

Sucursales

Si desea constituir una sociedad preconstituida además de abrir una sucursal en Montenegro, póngase en contacto con nuestros expertos en constitución de sociedades. Ellos pueden ayudarle a adquirir una sociedad preconstituida, y también describirle todos los detalles relacionados con la normativa de esta forma de sociedad específica.

Una sucursal requiere al menos un accionista que estará representado por la empresa matriz. También requiere un director, función que también puede ser asumida por la empresa matriz. No se exige que el accionista o el director sean residentes en Montenegro. En el caso de las empresas extranjeras que establezcan sucursales en Montenegro en 2022, debe nombrarse un representante que pueda actuar en nombre de la empresa matriz en la relación con el Registro Mercantil en Montenegro.

Nuestros asesores de formación de empresas en Montenegro pueden informar a los inversores extranjeros sobre todos los requisitos relacionados con la creación de una sucursal. También podemos ayudarle con los procedimientos de registro del EORI en Montenegro. Además, si desea trasladarse a Montenegro solicitando su ciudadanía por inversión, puede recurrir a los servicios de nuestros agentes en este asunto también. Para ayudarle a obtener la ciudadanía por inversión, nuestros agentes pueden darle información.

Ley de empresas

registrado en el Ministerio de Asuntos Corporativos; es un registro por la sucursal como un establecimiento de una empresa extranjera en la India. En dicho registro, un CIN, es decir, Número de Identidad Corporativa es asignado por el Registro de Empresas.

Todas las empresas extranjeras deben tener sus cuentas, relativas a las operaciones comerciales de la India organizadas de acuerdo con las necesidades de la cláusula (a) de la subsección (1) de la sección 381 y la regla 4 y auditadas por un contador en ejercicio en la India o una firma o LLP de contadores en ejercicio.

Todas las empresas extranjeras están obligadas a presentar en el Registro de Empresas, el formulario FC-3 detallando la lista de lugares de negocio de la empresa extranjera junto con los estados financieros de la empresa.

Las empresas extranjeras deben preparar y presentar la declaración anual de la empresa en el formulario FC-4 en un plazo de sesenta días a partir del último día de su año financiero. Cualquier documento que deba ser entregado por una empresa extranjera puede ser entregado al Registro de Empresas con jurisdicción en Nueva Delhi.

A %d blogueros les gusta esto: