Andrew Heffernan( Millthyme Corolla) . Burghley 2014
Gerald Brosseau Gardner (13 de junio de 1884 – 12 de febrero de 1964), también conocido por el nombre de oficio Scire, fue un wiccano inglés, además de autor y antropólogo y arqueólogo aficionado. Fue fundamental para dar a conocer la religión pagana contemporánea de la Wicca, escribiendo algunos de sus textos religiosos definitivos y fundando la tradición de la Wicca Gardneriana.
Nacido en una familia de clase media alta en Blundellsands, Lancashire, Gardner pasó gran parte de su infancia en el extranjero, en Madeira. En 1900 se trasladó a la Ceilán colonial y, en 1911, a Malaya, donde trabajó como funcionario, desarrollando de forma independiente un interés por los pueblos nativos y escribiendo artículos y un libro sobre sus prácticas mágicas. Tras su jubilación, en 1936, viajó a Chipre y escribió la novela A Goddess Arrives, antes de regresar a Inglaterra. Al establecerse cerca de New Forest, se unió a un grupo ocultista, la Rosicrucian Order Crotona Fellowship, a través de la cual dijo haber encontrado el aquelarre de New Forest en el que fue iniciado en 1939. Creyendo que el aquelarre era una supervivencia del culto a la brujería precristiano del que hablan las obras de Margaret Murray, decidió revivir la fe, complementando los rituales del aquelarre con ideas tomadas de la masonería, la magia ceremonial y los escritos de Aleister Crowley para formar la tradición gardneriana de la Wicca.
Salón Aéreo FIDAE 2016 en Santiago de Chile (Parte 3)
En su antebrazo opuesto hay una serie de grietas que se extienden, una oda al amor de Cowan por las rocas. Hace unos años, mientras alquilaba una cabaña con unos amigos en el lago Champlain, en Vermont, Cowan vio las grietas en una roca mientras paseaba por la orilla y saltaba piedras.
La sinuosa red de líneas en su brazo exterior está basada en una ilustración de la obra poética de Djuna Barnes, El libro de las mujeres repulsivas. Barnes fue una famosa novelista de ficción feminista y lesbiana a principios del siglo XX, y publicó el libro de poemas por primera vez en 1915.
Welcome To America – SamurhymeZ #freedom
Por favor, siga las normas del artículo establecidas en la Guía de Diseño y el Manual de Estilo y complete este artículo con el máximo nivel de calidad antes de continuar con otros artículos. Elimine este mensaje cuando haya terminado.
Un tatuaje era una inserción permanente de tinta[1][2] o pigmentos[3][4] debajo de la piel utilizando una aguja afilada[1] Un número de seres tenía tatuajes, normalmente por razones cosméticas o como parte de su cultura o de una organización.
El tatuaje también se utilizaba como identificación o marca común de los esclavos. Un ejemplo fue el planeta esclavista Orvax IV. El togoriano Mezgraf, antiguo esclavo de este planeta, tenía la marca de su esclavizador en el hombro derecho, aún visible a través de su piel blanca, y solía llevar una chaqueta de manga larga para cubrirla[5].
Un tatuador, o artista del tatuaje, era una persona que dibujaba tatuajes en la piel de la gente como trabajo. Ejemplos notables fueron Bojam Rees, que se ganaba la vida como tatuador en la Estación Estelar 12,[6] y el varón Lafrarian Nuyu, un artista del tatuaje y decorador corporal que dirigía una pequeña tienda en la Estación StarForge.[7] El Sector Azul de la capital de Corellia, Coronet, albergaba una alta proporción de salones de tatuaje.[8][9]
0 2014/5 mayo
Copa: Si pudiera volver a hacer cualquier cosa en sus primeros 40 años de vida, ¿haría algo diferente? Warren: Haría las cosas de manera diferente en mi matrimonio. Trabajaría para ser más vulnerable y un comunicador más fuerte y enfrentaría mis problemas y desafíos de frente. Lucharía más por mantener mi unidad familiar.
Copa: ¿Te viene a la mente alguna metáfora para describir tu vida? Mi vida no es mía. Dios ha ordenado mi vida con un propósito. Necesito caminar en el propósito que Dios me ha dado y asegurarme de compartir lo que Dios me ha bendecido. Dios no me bendijo para acaparar la bendición, me bendijo para compartirla.
Copa: ¿Es usted religioso o espiritual? Describa brevemente su fe. Warren: Crecí como bautista del sur en Alabama. A través de mi exposición en el mundo, por mi cuenta adopté una perspectiva protestante general. Actualmente, soy aconfesional. En mi humilde opinión, creo que la religión es divisoria; nos divide de muchas maneras. Cuando reflexiono sobre los domingos por la mañana, creo que es el momento más segregado del mundo en nuestro país. No estoy sugiriendo que esté mal, pero para mí, he empezado a centrarme más en la espiritualidad que en la religión. Asisto a iglesias del templo, bautistas o episcopales metodistas africanas porque mi espiritualidad se alinea más con esos servicios. Crecí en una escuela católica. Estoy muy familiarizado con la religión católica. Voy a la iglesia todos los domingos o aprovecho la tecnología y veo los servicios a través de la transmisión en línea. Mi iglesia está en mi corazón y la llevo conmigo todos los días. Rezo a diario y a menudo durante el día. No rezo por mí, sino por grupos de personas. Personas que pueden estar en los tribunales, madres y padres que luchan y nuestros líderes. No son oraciones egoístas; no rezo para mí mismo. Para mí, se trata de espiritualidad y no tanto de religión. Asisto a la iglesia a menudo -ya sea entre las cuatro paredes de una iglesia, ya sea aprovechando la tecnología o ya sea en mi corazón- y realmente lo disfruto.